headInd2.jpg

De viaje con Riczabeth

DE VIAJE CON RICZABETH



”Hay que moverse es la única manera que uno tiene para descubrir cosas! quedarte quieto, la pasividad, ocasiona la imposibilidad de descubrir la vida”.


Primero quiero empezar agradeciendo… A Dios por poner las personas correctas en mi camino, a mi esposo por soñar y hacer realidad mis sueños y querer conocer el mundo a mi lado! y al equipo de "BeeCreator" por tan hermosos diseños para el programa y por mantener mi pagina web al día.


Al Tener la Oportunidad de Viajar me di cuenta que no podía quedarme con esa Vista y esos monumentos para mi Sola, tenia que compartirlo con todas las personas que durante todos estos años me han seguido a lo largo de mi carrera, es por eso que por medio de fotografías y vídeos quise compartirlo con todos y aquí nace “De Viaje con Riczabeth”.


Una de mis pasiones es viajar, conocer un Nuevo Lugares, su arquitectura, su cultura y su gente. Las diferentes formas de expresarnos me deja ver lo grande que es Dios. Cuando viajo disfruto desde el momento de hacer mi maleta, muchas veces me pasó que la ropa no era la adecuada para el clima y el lugar que visité.


Mostraremos la ciudad que visitemos, sus edificios, su gente, sus comidas… Nos enfocaremos en las cosas mas importantes y en aquellas curiosidades que nos distinguen! Que realmente te sientas dentro de mi viaje, que puedas disfrutarlo y conocerlo junto a mi.


PARA MÁS INFORMACIÓN DE MIS VIAJES NO DEJES DE VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE


www.youtube.com/user/riczabethcarolina